jueves, 4 de octubre de 2012

Dos básicos


Buenasss gente!!! este spot es muy cortito, sólo os quiero recomendar dos básicos NUEVOS EN MI ARMARIO que considero necesarios, por su comodidad y utilidad.

Uno de ellos es "un bolso mochila", ME ENCANTAAA! me parece muy útil y ponible para los dias de diario; puedes meter de todo! no hay falta de espacio.
Además, están de moda (!vuelvenn!) los habreis visto en tiendas como blanco, pull and bear...

Vuelven con estampados renovados, con motivos florales y étnicos....
Mi mochila es la tienda Blanco (25euros).
Un precio muy economico para el uso que le estoy dando. Además, la adquirí para llevarmela a las prácticas de la universidad y conseguir con look diario:














El otro básico que os recomiendo para el tiempo que se avecina.... de frio y de posibles lluvias, es un buen abrigo, que ante todo sea calentito, pero no por ello, deje de ser chic y moderno.

Debemos de seguir un poco las tendencias.
El que me "he provocado" jejej (mejor dicho, me han regalado) es de la tienda Zara. Es un abrigo con cuello envolvente, de color gris y con un cinturón que frunce la cintura. ¡Dándonos curvas!. Lo muestro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!