lunes, 29 de octubre de 2012

Look dia soleado!

Buenas personajillas!! hoy ha salidooo el sol!!! despues de estar toda la semana en clase sin poder salir con los peques al patio...debido a las lluvias...
Ayer con el cambio de hora jij no daba pie con bola... ains!! ¿NO OS PASA???
Pues bien, hoy me he levantado contenta al ver el solecito que habia salido, asi que he aprovechado para ponerme el siguiente look (que ya tengo que ir guardando... :( con lo que me gusta a mi el colorrr)

Lo diviiiinoooooo del conjunto son los pantalones jijij... una gangaaa encontrada en unos puestos del mercadillo por 10eur. oH My GodDDD JIJ


Pantalones (/)
Sneakers (SUITBLANCO)
Camiseta basica (STRADIVARIUS)
Cazadora vaquera (ZARA)

¿Os gusta?? Ains siento no teneros una entrada todo el dia...pero se nota que ya tengo quehaceres laborales jijijij.....
 
un besoooteee...
LABIOS DE FRESAS
 

15 comentarios:

  1. Me encantan esas sneakers :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Qué lindos los pantalones!!!! Por aquí hoy también hace solete.... Por cierto, estoy de sorteo en el blog, quizá te apetezca participar. besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sneakers! Y a mi me pasa lo mismo con el cambio de hora, ayer me moría del sueño y no me pasaba la tarde -.-


    Muack ^^
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡A mí me encantan esos pantalones!!! Qué chulos!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la ropa con color y mas para los dias soleados. Buena elección.
    Un beso,
    Trini.

    ResponderEliminar
  6. Es que el mercadillo de Cáceres es genial!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Gloria jejeej yo cada vez que voy....algo me agencio¡¡

      Eliminar
  7. Muy chulas las botas! y los pantalones muy originales, pero yo no creo que me atreviese con ellos.

    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las botas son geniales!!
    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menudo chollazo los pantalones ¿eh? Y puestos tienen que quedar monísimos...¿porque no te animas? :)

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. los pantalones son super chulos!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hay que aprovechar al máximo los días de sol!! :D

    las sneakers super bonitas :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!