viernes, 26 de octubre de 2012

UÑAS PARA HALLOWEN

Hola!! Antes que nada deciros que esta semana no podre subir una entrada x dia ohhhhh.... Ando con un trabajo de la facul.....y me trae de cabeza.......pero lo intentare.....

Aqui os traigo mi ULTIMO post sobre halloween......un diseño de uñas muy sencillo e ideal para estas fechas!!  Bueno, manos a la obra.


VAMOS A NECESITAR:

 
De izquierda a derecha: uno verde, uno lila, uno naranja, uno negro, un marrón chocolate, uno blanco y uno rojo. =)


PASO A PASO:
Lo primero será dar una capa con el endurecedor. Comenzamos pintandonos las uñas de diferentes colores; así:

 

Pulgar y corazón: negro.  Índice: lila. Anular: marrón chocolate. Pulgar: naranja.
Ahora vamos a pintar en cada uña, un emotico caracteristico de estas fiestas. Os voy a dar ideas....pues, podeis haceros lo que querais.
He querido representar; la típica calabaza, el fantasma (muertos vivientes), la sangre, la tela de araña y la noche (con un bosque).

Pues bien, espero que se vea bien el proceso....   



 Mirad:


Vosotras podeis hacer el mismo emotico en todas, dejar solo una uña distinta o lo que querais. Son simples ideas....de cómo podeis hacerlo.
Cuando acabeis, podeis darle una capa de top coat (transparente) para proteger el dibujo y listo, ya tenemos nuestras uñas listas para Halloween!!
Espero que os guste y lo probeis en casa. Ya me contareis. Un beso!

LABIOS DE FRESAS.

19 comentarios:

  1. genial,me encanta,gracias por el esmalte negro,y mis uñas pintadas,besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy originales! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guays! yo no tengo maña para hacer los fantasmitas...

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  4. el fantasmita me ha encantado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula te ha quedado! Es muy divertida ;)
    Ánimo con ese trabajo de la facul.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sheyla pero que original te han quedado. Me han gustado mucho.

    Y tranquila, me pasa lo que a ti, no voy a poder poner una entrada por día, aunque como tu bien dices lo intentaré.

    Besitos y feliz finde
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, pero como hago los dibujos? es que me parece super dificil!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil...solo hay que tener paciencia jeje
      con el mismo pintauñas puedes....
      utilizando poca cantidad e ir añadiendo más y dandole la forma que quieras...

      o puedes utilizar un palillo ;P

      Eliminar
  8. guauu k xulas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial! yo no soy capaz de hacerme esos dibujitos. Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oye que original, estaba pensando en hacer algo parecido para estas fechas. Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas! a ver si me viene la inspiración uñil para halloween! :)

    ResponderEliminar
  12. Ala! el del fantasma me ha encandilado, creo que me lo voy a hacer àra este miercoles... Muy buenas ideas e? :)

    Un saludo :)

    p.d. tienes un premio en nuestro blog. Pásate cuando quieras.
    http://marilynbedroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay yo aún no se que me haré en las uñas para Halloween y está a la vuelta de la esquina.
    Saludos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la idea guapa y te han quedado muy bien!! :) Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!