miércoles, 20 de marzo de 2013

Tal como llegó.....se fue!

Hoy se celebra por primera vez el DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD!!! =) argg! jajaja y seguimos de celebración: "WELCOME SPRING" es la estación del año que más me gusta, la gente esta más contenta....las tendencias de ropa son más coloridas y frescas....y el clima es perfecto! Me gustaa sii! aunque paso algun que otro dia alergicoso!!
Tambien quiero celebrar el numero de seguidores!! Ole olee. thank!

Hoy como motivo de todas estas celebraciones jiji quiero estrenar sección en el blog....ya sabeis de qué va.... hablar de productos acabados!! Mis opiniones y recomendaciones...



No soy de gastar muchos productos por mes, por tanto, voy a tunearlo y subiré la entrada cuando tenga varios productos acabado... Vamos a la obra!



 Perfume Givenchy: angels or demons "elixir". 
Podeis ver la entrada aqui. Me encanta, aunque no soy de repetir colonias o perfumes (no me gusta acostumbrarme al olor) con esta no me importaría repetir.
Tiene un olor afrutado leve y fresco, que para el tiempo que viene me encanta.
Precio: 80eur.
Puntuación: 10/10








Full Coverage Concealer:
  corrector de muy alta cobertura.
Es cremoso y de cobertura total, por lo menos ese efecto tiene en mi. Ideal para minimizar imperfecciones como marcas de edad, lunares, acné rosácea y cicatrices. Aun así, la cobertura  es ligera, no grasa y fácil de aplicar gracias a los pigmentos antigrosor. El complejo absorbente del sebo hace que esta fórmula sea perfecta incluso para pieles muy grasas. El resultado es una corrección uniforme y natural que se mantendrá todo el día.
Precio:7,50eur
Puntuacion:10/10  
 


 Espuma de ducha Yogi Flow:
Podeis verla aqui. Es un gel de ducha que al contacto con el agua se vuelve espuma. La verdad que para mi gusto no es nada del otro mundo o puede ser que yo tuviese demasiadas expectativas en él. No me dura tanto el olor en el cuerpo.
Huele muy bien pero me parece caro para ser un gel.
Precio: 8,00eur
Puntuación:6/10






Champú Brillant Bliss:
Podeis ver la referencia en la misma entrada de antes. 
Este champú si me sorprendió, huele bastante bien y cunde mucho 250ml. 
Te aporta brillo y si lo he notado, aunque tenía que dosificarlo poco a poco porque si me aplicaba una cantidad media el resultado final era de "no-volumen", me pesaba el cabello.
Precio: 9,50eur
Puntuación:8/10




Polvos compacto Deliplus 02 Tostado:
Es el segundo que acabo... =S creo que deberia probar otro jejeje pero es que me gustan mucho, es un tono muy natural al igual que el acabado que te deja.
Es sedoso y ligero y el acabado es mate. Dura bastante en el rostro. 
Precio: 5,00eur
Puntuación: 10/10






Peeling vegetal Yves Rocher:
Es un exfoliante facial, que contiene unos gránulos muy gruesos para conseguir un peeling profundo de la piel. Es de color marron clarito y con un olor rarillo.
El producto en si, cunde bastante.
Pero yo no veo que haya cambiado mucho mi cutis. Noto que despues mi piel queda muy sensible. La verdad es que lo he gastado por no dejarlo =(.
Precio: no me acuerdo (hace bastante que lo tengo)
Puntuación: 4/10




Y hasta aquí todo jejej que para ser la primera entrada, os he mostrado 6 productos jeje todo un record ji! .... aunque me he dado cuenta que la mayoría son productos que me han gustado mucho, por eso creo que los he acabado jejeje...



¿Os gusta este tipo de entradas¿?
¿Coincidimos en algun producto?
¿opinais diferente sobre alguno?
¿Has probado alguno?
opinionesss, opiniones


Muchos besote y gracias por estar por aqui!!!
Os quiero fresines!

Shey,5euión:10/

viernes, 15 de marzo de 2013

SUERO PROBIÓTICO ULTRA LIFTING "YOGUR DE BULGARIA"


"No estaba muertooo estaba de parranda" la laaa.... pues yo en vez de "parranda" estaba saturada con trabajos, exposiciones y estudios de la facultad....Solo tengo tiempo los fines de semana... pero bueno, fuera penas jiji


Esta entrada tenia muuchas ganas de compartirla. A primero de mes gané un sorteooo olée oléee....del blog de Aydita "La caja sorpresa del maquillaje" (pasaros por él, os lo recomiendo) que colaboraba junto a lafrabricadebelleza.com.

El sorteo fue en honor a la fiesta Abuela Marta que se realiza en Bulgaria. 
Es una fiesta llena de esperanza y alegría. Además una tradición típica de la fiesta es heredar una Martenitsa, que es un amuleto que nos da fé y yo ya lo tengo!! jjeejej






El premio fue: SUERO PROBIÓTICO ULTRA LIFTING "YOGUR DE BULGARIA"



Antes de seguir, agradecer enormente a Lafabricadebelleza la rapidez con la que me lo mandaron (ni tres dias) y la cantidad de muestras que me mandaron (cuando las pruebe os las enseño) GRACIAS!

Como sabeis no soy de "cuidados faciales" arrrgggg y la verdad que no se por qué, pero bueno mas vale tarde que nunca y gracias a este premio HE COMENZADO jiji.... 

No había subido la entrada antes porque quería probarlo, la verdad que no puedo compararlo con ninguno otro, ya que es el primer serum que pruebo pero he de decir que ME ENCANTAAAAAA.... 

Es un suero aterciopelado, sedoso y suave para la piel, enriquecido de concentración alta de componentes exclusivamente efectivos.
La protección de la piel y el cuidado de su frescura juvenil se ha confiado a un probiotico de YOGUR, aceite de rosa natural de Bulgaria, creatina y ácido hialurónico. 

El probiótico de YOGUR se ha sintetizado de células bacterianas vivas de Lactobacillus Bulgaricus y se ha aislado de ellas por medio de procesos de alta tecnología. 
Posee una capacidad increíble de regenerar lo tejidos y estimular los procesos de intercambio en la piel.

El aceite de Rosa de Bulgaria garantiza una acción nutritiva y tonificadora. El ácido hialuronico restablece el balance hidráulico y restaura la elastidad de la piel. 
El suero es un cuidado que ofrece un verdadero placer con su aroma cautivante y su textura fresca. Huele de maravillla.....I LOVE IT!
 Dice que día tras día las arrugas disminuye (yo no tengo todavia jejejeej asi que en eso no noto nada jeje), el relieve de la piel se alisa, el esplendedor de la piel se repone.

Modo de Uso: Aplicar el suero con leves movimientos de masaje hasta su completa absorción sobre una piel pura y seca de la cara.
Utilizar  cada mañana y noche antes y como complemento de sus productos regulares de cuidado de la piel-crema de dia y de noche.


Estoy encantada, me lo doy todas las mañanas y todas las noches junto con una crema hidratante. Hace casi dos semanas que me lo estoy dando y, yo nose si es porque nunca me he tratado la cara concienciadamente o porque realmente es bueno, la cosa es que tengo la cara super suave (que me lo dicen y todo jeje) y el olor me tiene enamorada!.

Su precio es de 17,85€ (IVA incluido). Cantidad: 35ml


Os voy a adjuntar los ingredientes que llevan (lo he sacado de la web) que muchas veces nos gusta saber:

INGREDIENTES: 
AGUA
GLICERIN-Un humectante natural y suavizante de la piel que absorbe la humedad del aire para mantener el pelo y la piel húmeda. Químicamente un alcohol, la glicerina es un subproducto de la fabricación de jabón. Usado en los cosméticos como un solvente, humectante, emoliente, lubricante y para mejorar la consistencia de producto.
NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE - es un emoliente usado en productos de cuidado de la piel por sus propiedades como un agente acondicionador de la piel y aumento de la viscosidad. Se forma como una combinación de neopentilglicol (agente formador de película y disolvente) y ácido heptanoico (ácido graso a partir de uvas).
CYCLOPENTASILOXANE -  es una silicona volátil que se utiliza para quitar consistencia grasa a los cosmeticos,  que en contacto con el aire "desaparece" 
DICAPYLYL CARBONATE -    Un excelente emoliente de sensación seca que ayuda a prevenir que las cremas sean demasiado grasientas.
GLYCERIL STEARATE CITRATE-Extracto vegetal altamente eficaz. Contiene los elementos activos de ciertas plantas. Fortalece la resistencia de las membranas celulares y bloquea los radicales libres.  
GLYCERIL STEARATE-Extracto vegetal altamente eficaz. Contiene los elementos activos de ciertas plantas. Fortalece la resistencia de las membranas celulares y bloquea los radicales libres.
HYDROLYZED YOGYRT PROTEIN-protein probiotico de yogur
LACTOBACILLLUS BULGARICUS FERMENT FILTRATE-actobacillus Bulgaricus es una bacteria única que en las condiciones naturales se desarrolla sólo en un área geográfica específica, que coincide con el territorio de Bulgaria. Lactobacillus bulgaricus es la única bacteria probiótica que separa D (-) ácido láctico. El define su poderoso efecto contra el cáncer, y  efectos radio-protectores y antioxidantes.
CETEARYL ALCOHOL -Cetearyl alcohol es un alcohol graso vegetal usado para espesar y para estabilizar formulaciones. Da una sensación lisa, aterciopelada a la piel.
CAPRILYL GLYCOL -CONSERVANTE
C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER-Velvesil 125 de la red es el nuevo copolímero de silicona de Momentive patentado multi-funcional sensorial potenciador. Velvesil 125 de silicona copolímero ofrece una sensación excepcional durante roce debido a su particular distribución de tamaño de partícula con un tacto sedoso y en polvo.
SODIUM HYALURONATE-El Sodium Hyaluronate es muy soluble en agua y gelifica a altas concentraciones. Es compatible con sistemas oleosos, sistemas acuosos con baja cantidad de alcohol y con soluciones acuosas.Se usa como humectante, emulsificante y espesante.    Es una rica fuente de nutrientes, por lo que necesita conservantes.
ROSA DAMASCENA OIL -aceite de rosa damascena
PHENOXYETANOL -El fenoxietanol es un solubilizador que también se encuentra en maquillaje, productos para bebés y jabones de baño. Asegura una distribución homogénea de los ingredientes en todo el producto, para mejorar su efectividad. Independientemente de lo mucho que se agite o sacuda una fórmula que combine aceite y agua, con el tiempo los aceites se separarán del resto del líquido, como sucede con el aderezo para ensaladas. Un solubilizador como el etoxidiglicol ayuda a mantener la fórmula bien mezclada. 
CAPRILYL GLYCOL -CONSERVANTE 
STEARIC ACID-El ácido esteárico es un ácido graso saturado de 18 átomos de carbono presente en aceites  vegetales.Se obtiene mediante la hidrogenación de los aceites vegetales.
HIDROXYETHUL ACRILATE
SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER-
El polímero acrílico es un formador de películas que funciona junto con el agua que lo enjuaga para mantener las superficies limpias por más tiempo.
CREATINE -La creatina está involucrada en la generación de la energía que necesitan los músculos para su funcionamiento.
PARFUM 
METHYLISOTHIAZOLINONE -Metilisotiazolinona o el MIT, a veces erróneamente llamado methylisothiazoline, es un poderoso biocida y conservador dentro del grupo de isotiazolinonas, utilizado entre otros en los champús y productos para el cuidado corporal.
XATHAN GUM - En la industria farmacéutica y cosmética el xantano se usa como agente emulsificante y para dar cuerpo. Los productos de cuidado personal como champú, cremas, lociones, maquillaje, productos de cuidado capilar y dentífrico pueden formularse con xantano. El xantano otorga a las cremas y lociones una buena sensación en la piel durante y después de la aplicación. En la industria farmacéutica el xantano se usa para mantener en suspensión a los antibióticos u otros fármacos y para lograr formulaciones de dosificación uniforme o estabilizar cremas conteniendo fármacos.
BHT -ANTIOXIDANTE 
CITRONELLOL- es un monoterpenoide acíclico natural. Ambos enantiómeros se producen en la naturaleza. (+)-Citronelol, que se encuentra en los aceites de citronela, incluyendo Cymbopogon nardus (50%), es el isómero más común. (-)-Citronelol se encuentra en los aceites de rosa (18-55%) y geranios. 
ALPHA-ISOMETHYL IONONE -es un gas incoloro o de color pajizo pálido líquido,fragancia
GERANIOL-El geraniol es un monoterpenoide y un alcohol. Compone la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. También se encuentra en pequeñas cantidades en los geranios, limones y otros aceites esenciales. Tiene un olor rosáceo, por lo que es comúnmente empleado en perfumes. Se utiliza en sabores tales como melocotón, frambuesa, pomelo, manzana roja, lima, ciruela, naranja, limón, sandía, piña y arándano.
HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE-fragancia
HYDROXYCITRONELLAL-Hidroxicitronelal se produce naturalmente DE limón, naranja dulce, petit-grain, sándalo, mandarina e ylang ylang aceites esenciales.
BUTYLPHENYL METHYLOPROPIONAL -Enmascarante, sirve para ocultar ciertos olores. Los enmascarantes de olor se usan en los cosméticos sin perfume.
LINALOOL -El aceite esencial de Tomillo Linalol es un antiinfeccioso potente sobre las infecciones de origen bacteriano y parásito, en especial 
 
 
 
 

Vamos a "filosofar" jiji:

  • Repetiría de nuevo porque si he visto cambio, sobretodo en el tacto de mi piel, es más sedosa. 

  • Tampoco se si es un serum caro o no (decidmelo vosotras).  

  • Tiene un olor que a mi me gusta mucho.

  • El color del producto es blanco y el aplicador es un dosificador (muy comodo)

  • No os pongo foto de mi carita (:p) porque como ya os digo se aprecia en el tacto. 

  

  

 ¿Conocíais este serum?
¿Utilizais serum? ¿Cual?
¿Sois de cuidados faciales? 
¿alguna mala experiencia?




Besotes gigantes!!! Os quiero y gracias por estar por aqui

viernes, 8 de marzo de 2013

Vintage District. Essence

Holaaa amoreeesssss.....que ganitas tenia de tener un ratito y emplearlo para hablar con vosotras...... muchas gracias a las que estais participando en el sorteo....mucha mucha suerte....yo el Sabado gané uno... es un serum de Bulgaria...(ya haré una entrada con él).....
Hoy vuelvo a la carga con Essence, es una marca que estoy descubriendo más a fondo y me gusta un montón...tiene muchas cosas jugosas, además, ahora aqui en Caceres cada vez la están poniendo más....
Vengo a hablaros de mis ultimas adquisiciones.... son de la coleccion "VINTAGE DISTRICT"....

Esta es la primera edicion limitada que ha salido en Enero de este año.... (yo la consegí hará 2 semanas o asi).
Esta enfocada al estilo bohemio y actitud hippie. Utiliza colores retro como el rojo oxidado, el azul petróleo o el marrón, ¡convierten a los productos de la colección en auténticos tesoros de pasadas generaciones!

Me encantaaaa cuando la vi...


De esta colección tengo las tres sombras y los dos gel eyerliner.

Sii siiii siiiiii ya se que tengo milll sombras, incluso un par de paletas con sombras...pero estas son DIVINAS y muy originales.
Al tener "manchitas" con otros colores, hace que la sombra al juntarse cree un color muy bonito y original...
Segun de donde cojas producto sale un tono u otro.. .
Son tres colores altamente pigmentados y destacan por su textura suave y de larga duración




01 I´m so retro:



02 Shopping @Portobello road:


03 Get arty:






Swachessss! sin prebases ni nada...al natural!; del dedo al brazoo jeje

Con flash!:

Sin flash!:


Vamos a intentar describirlos.....
El primero es un tono anaranjado con destellos dorados... el segundo es gris con destellos azulados y el tercero es azul verdoso con destellos plateados......
Esto es como han salido ahora jejejeje mañana segun como aplique el pincel tendran otros destellos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora los gel eyerlines:
son de un color intenso en turquesa y gris, la textura gel-crema de la eyeliner asegura una línea precisa y es fácil de aplicar gracias al cepillo incluido en el pack.  
Van a juego con las sombras (se llaman igual jijij)


Vienen muy bien presentado jeje..os muestro uno dentro del paquete y otro fuera....

Turquesa: 01 Shopping
Gris: 02 Get Arty

 

Swachess!!!:


Son unos colores que me gustan mucho para la temporada que viene ahora. Son muy comodos de trasportar, las sombras no ocupan nada y los eyerlines tampoco.

Cantidad:
Las sombras 2,46g
Los eyerlines 3,5g 

Caducidad:
Las sombras 24M
Los eyerlines 12M

Precio:
Las sombras:1’99€ eu/und
Los eyerlines: 2,59eu/und

 
¿La conociais; la collección?
¿teneis algo de ella?
¿os gusta esta marca?
¿Que os parece los precios?

Un besote giganteeeee!!!!...

domingo, 3 de marzo de 2013

Sorteooo 500 SEGUIDORES

Oh la laaaaa!!!! que tenemos otro sorteo por aquiiii!!!!!... lo tengo que publicar si o sii porque a este paso no lo puedo llamar "500 seguidores"... madre miaaaa como vamos aumentando... GRACIASSSS GRACIASSSS mil GRACIAS... por aguantarme =)

Traigo un sorteo muy light porque no pensaba que iba a llegar tan rapido a los 500 y no tenia muchas cositas compradas...., no es nada del otro mundo pero bueno...es un pequeño detalle por estar ahí.... Si os gusta os apuntais =)




Pues bien... os comento que lo compone =)

- Una muestra de LAMCOME (activiador de juventud)
- Una muestra de SHISEIDO (Crema de día SPF 15)
- Esmalte de uñas plateado
- Esmalte de uñas brillo-glitter plateado
- Sombra de ojos color verde
- Sombra de ojos color marrón
- Lapiz de ojos Blanco (Avon)
- Bote de glitter Claire`s
- Dos brochitas de esponja
- Colorete
- Caja cofre de madera
- Llavero =)


Mirad:

 

 ¿?Os gusta¿? Os apuntais¿?

Como ahora ando muy muy muy.... ¿?he dicho "muy"? atareada.... y me faltan horas del dia, no me voy a meter en el lio del primer sorteo....es decir, SI os apuntais..... os apuntais BIEN!, por favor, revisar los enlaces, si seguis el blog..... todas esas cosas.....

Esta vez voy a apuntar las participaciones y no voy a revisar, si cuando salga el ganador/a no cumple los requisitos.....catapún chimpunero!.....lo volvemos a sortear...

REQUISITOSSSSS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor PUBLICO del blog (si no lo sois teneis que darle a "participar en este sitio" que esta en azul en la columna derecha). +1 participacion
- Ser mayor de 18 años.
- Sorteo Nacional (Sorry.... pero si teneis una direccion de aquí a la que mandarselo, no tengo problema)
- Nada de blog sorteoss!
- Dejar el comentario de Participación en ESTA entrada.

REQUISITOS EXTRA

- Publica banner +1 participación (Usar la primera imagen)
- Seguir por Facebook: Labios defresas  +1 participacion
- Publicar el sorteo en Facebook (dejarme el link exacto y directo) +1 participacion

- Seguir en twitter: @sheylina8 +1 participación
- Publicar en Twitter (link exacto y directo) +1 participacion

Nota:
Los nick directos se obtienen yendo a tu publicacion, pinchas en el tiempo que hace que lo publicastes y te va a salir una ventada con la publicación unicamente. Copias el link que sale en el cursor y ya esta)




El sorteo comienza hoy mismo y durará hasta el 13 de Abril a las 23:59h, el 14 publicaré la LISTA DEL SORTEO (no hay provisional porque no hay que comprobar nada) y el 15 tendremos GANADOR/A... mediante el sorteo de la ONCE.
Ya sabeis, cogemos las 3 ultimas cifras, si no resulta; las 3 primeras y si no las 3 del medio...

Comprobaré todas sus participaciones y si hay algun fallo se anula automaticamente....

El ganador tendrá 48h (dos dias) para ponerse en contacto conmigo por email  mandarme todos sus datos....

Me gustaría hacerlo para mi cumple (21 de Abril) pero seguro que estare para arriba y para abajo y no tendré tiempo.... asi que lo adelanto......es como un cumple al reves!!!! yo os regalaré a vosotras jajajaja =(



 Muchisima suerte a todas y gracias de antemano para las que participeis...
Un besote gigante!!